Konami ofrece un primer vistazo a un nuevo mapa de Metal Gear Online

Escrito por  Redacción Martes, 19 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Konami ha publicado un video donde se ofrece un ligero vistazo a uno de los mapas que próximamente llegarán a ‘Metal Gear Online’, la vertiente en línea competitiva de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’. El escenario mostrado representa una versión modificada de la Mother Base, hogar de los Diamond Dogs. Aunque el material no es demasiado extenso deja ver algún detalle interesante, como el regreso del cuchillo, uno de los objetos más populares de ‘Metal Gear Online’, que ahora estará presente en el juego como arma seleccionable.

En la misma línea, desde la editora aseguran que se encuentran trabajando en otros escenarios y modos de juego como Survival, donde varios equipos luchan por conseguir 5 victorias consecutivas a cambio de recompensas. Los contenidos estarán disponibles como parte de un DLC cuya fecha de lanzamiento no dispone de anuncio por parte de Konami, que tampoco ha confirmado si el paquete de contenido llegará de forma gratuita o bien habrá que pasar por caja para hacerse con estos interesantes extras.

Tan solo recordar que ‘Metal Gear Online’ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 desde octubre del pasado 2015. Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el modo se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla. Los personajes clave de la saga como Venom Snake y Ocelot también realizarán cameos en el modo. Próximamente se desvelará más información sobre la reanudación del periodo de prueba de cara al lanzamiento del modo online.

Metal Gear Online - (MGO) VLOG 035

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más