Metal Gear Online se actualiza antes del lanzamiento de Cloaked in Silence

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Konami se encuentran ultimando los preparativos para el lanzamiento de ‘Cloaked in Silence’, el próximo paquete de contenido para la vertiente online de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, que se prepara para la llegada del DLC con una nueva actualización. Según detallan desde la editora, el parche incluye cambios en la mecánica de reaparición. Más concretamente se refiera a que cuando un personaje muere en ‘Metal Gear Online’, el jugador tiene la posibilidad de elegir el punto de reaparición; algo que va a cambiar con la llegada de la actualización, ya que desde su aplicación, si el jugador se suicida o muere mientras le practican una extracción con el fulton, reaparecerá en la base del equipo. “Bounty Hunter es una misión que depende mucho de la mecánica del fulton, pero implementar  este cambio agregará nuevas tácticas de fulton a varias misiones, al forzar a los enemigos a reaparecer en la base”, apuntan desde Konami.

Del mismo modo, la mecánica de reaparición sufrirá cambios en la modalidad Comm Control. A partir de la instalación del parche, no será posible integrarse en el juego en un punto de captura si el enemigo está haciéndose con la localización, pero en contraposición, habrá más puntos de reaparición además de la base y los puntos de control. Por último, se ha revelado nuevos detalles sobre Quiet, la francotiradora que llegará como personaje jugable a ‘Metal Gear Online’ mediante un paquete de contenido. Al igual que en ‘The Phantom Pain’, Quiet no hablará en el modo en red, sin embargo contará “con varios tarareos” para comunicarse con su equipo. Apuntar que ‘Metal Gear Online’ supone la vertiente en línea competitiva de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el modo se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla.

Metal Gear Online MGS V - Gameplay Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más