Konami lanza la demo jugable de PES 2016

Escrito por  Redacción Viernes, 14 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Konami invita a todos los fans del fútbol del mundo a probar ‘PES 2016’, con una demo jugable especial que ya está disponible para descarga desde todos los servicios digitales. La demo ofrece partidos individuales de entre 6 y 10 minutos de duración, y una lista de quipos que incluye a los clubes europeos: Juventus, AS Roma, Bayern Munich y los sudamericanos: Corinthians y Palmeiras, además de las selecciones francesa y brasileña.

“La demo es la plataforma perfecta para mostrar los nuevos elementos de PES 2016. Desde los nuevos elementos físicos que permiten empujones aéreos y una amplia variedad de entradas, hasta el control uno a uno y las mejoras de los porteros. La increíble mejora de los elementos animados y el nivel de detalle también deleitarán, con el nuevo juego ofreciendo el triple de animaciones del pasado PES 2015, y elementos estéticos como el vuelo del césped cuando el balón es golpeado.”, comentan desde el equipo de desarrollo en relación al lanzamiento de la Demo. La temporada para Konami se inicia el 17 de septiembre con la edición para una temporada con Neymar Jr y Álvaro Morata en la portada, y un nuevo lema: ‘Ama el pasado, juega el futuro’, con el que la compañía se remonta a sus orígenes desde PSOne hasta su último lanzamiento PES 2015, enfocándose una vez más, en los nuevos elementos jugables.

PES 2016 – Gameplay Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más