Así es en acción Donkey Kong Adventure, el contenido de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft y Nintendo habían prometido en enero de este año que Donkey Kong tenía prevista una visita a ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’. Dicho y hecho: el paquete de contenido que ensalza la figura del personaje diseñado por Shigeru Miyamoto se lanzará esta misma primavera. En el contenido adicional, el gorila combinará fuerzas con Rabbid Peach y a Rabbid Cranky para luchar contra un Rabbid Kong furioso. La aventura se ubica dentro de una nueva isla, que se dividirá en cuatro zonas diferentes. De acuerdo con los desarrolladores, el paquete de contenido incluye más de 10 horas de juego.

Una de las características más divertidas de Donkey Kong es su "Bananarang", que puede alcanzar múltiples enemigos de una sola tirada y el fuerte golpe al suelo, óptimo para encuentros más cercanos. El espíritu de XCOM continúa perpetuado en el sistema de juego, pero con estos nuevos condimentos, que se unen a las habilidades del resto de personajes. Este DLC forma parte del Pase de Temporada y de la edición Gold del juego.

Para quienes no conozcan el título, se trata de una aventura descacharrante llena de sorpresas en un juego de combates por turnos para Nintendo Switch. Es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón se ha desgarrado por la acción de un misterioso vórtice y los Rabbids han aparecido como de la nada en el anteriormente tranquilo reino.

Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure – Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más