Koch Media se encargará de la distribución de Surviving Mars

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koch Media ha anunciado un acuerdo a largo plazo con Paradox Interactive para la distribución de ‘Surviving Mars’, el próximo juego de construcción de ciudades de ciencia ficción del estudio Haemimont Games. Se trata de un juego centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia. A grandes rasgos, el título nos invitará a elegir una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer una colonia. Entre sus mecánicas se podrán edificar cúpulas e infraestructuras, investigar nuevas posibilidades o utilizar drones para desbloquear nuevas formas elaboradas y expandir el asentamiento. Cultivar comida, extraer minerales o simplemente relajarse en el bar tras un arduo día de trabajo, serán algunas de las premisas de la obra, aunque lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos.

Construir en un planeta no apto para la vida humana retará al jugador a edificar una colonia inteligente y funcional. La mala planificación no se trata de atascos de tráfico, se trata de la supervivencia de sus colonos. Cada colono, será un individuo único con problemas y fortalezas que influyen en las necesidades y el comportamiento de los otros colonos. Las cosas pueden ponerse realmente interesantes si los principales científicos acaban volviéndose alcohólicos después de demasiadas largas noches en el laboratorio. El título se lanzará en PlayStation 4, en Xbox One y en los formatos PC, Mac y Linux en 2018.

Surviving Mars - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más