Disponible Monster of the Deep: Final Fantasy XV, pesca en PlayStation VR

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Monster of the Deep: Final Fantasy XV’ ya está disponible para su descarga en PlayStation VR, un nuevo título independiente ambientado en el universo del juego con el cual, sus creadores pretenden sumergir a los jugadores en una remozada experiencia de pesca. Se pueden explorar los océanos del mundo, los lagos, estanques, ríos y participar en variedad de desafíos de pesca para volver a encontrarse con personajes que nos resultarán muy familiares entre ellos, Noctis, Prompto, Ignis o Gladiolus.

La ficha del producto indica lo siguiente: “Sumérgete en el modo historia para vivir una emocionante confrontación plena de acción con el célebre Monster of the Deep, o puedes disfrutar de las vistas, sonidos y paisajes de ‘Final Fantasy XV’ mientras te relajas en el modo de pesca libre. Los torneos y las recompensas ofrecerán nuevos desafíos que te permitirán personalizar tu caña de pescar, los carretes de pesca y los anzuelos para así realizar la gran captura.” Recordar que recientemente el juego estrenaba el primer y único modo multijugador en línea de la obra. El contenido convierte a los jugadores en supervivientes de los Glaives reales, para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el capítulo 13 del juego principal. ‘Final Fantasy XV’ está disponible para Xbox One y PlayStation 4. A principios de 2018 también se lanzará para Windows PC. A continuación, puedes ver el tráiler de lanzamiento de ‘Monster of the Deep: Final Fantasy XV’:

Monster of the Deep: Final Fantasy XV - Official Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más