Kingdom Hearts III se despeina en el nuevo tráiler de Enredados

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

        

Tras presentarse por primera vez en el festival Lucca Comics & Games el pasado fin de semana en Italia, Square Enix y Disney han publicado un nuevo tráiler que nos invita a descubrir el mágico Reino de Corona, inspirado en ‘Enredados’ de Walt Disney Animation Studios. Cuando Rapunzel abandona su misteriosa torre por primera vez con la ayuda de Flynn Rider, un encantador bandido, Sora, Donald y Goofy se unen a estos dos en su aventura por el reino, enfrentándose a los sincorazón por el camino. El nuevo tráiler también revela algunas de las mecánicas de combate únicas de las que podremos disfrutar en el mundo de Enredados, donde será posible derrotar a los sincorazón con la ayuda de los mágicos cabellos dorados de Rapunzel.

Antes de pasar al video, recordar que la esperada tercera entrega numerada de la serie no verá la luz hasta el 29 enero de 2019 para Xbox One y PlayStation 4. El título de Nomura tiene como objetivo proporcionar un RPG de acción increíblemente variado y gráficamente espectacular, capaz de brindar intensos enfrentamientos en evolución para eliminar por completo el factor repetición.

KINGDOM HEARTS III – LUCCA 2018 Tangled Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más