No te pierdas el diario de desarrollo Melbits World, ganador de los IV Premios PlayStation

Escrito por  Redacción Martes, 06 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los españoles Melbot Studios, creadores del juego de puzles y plataformas ‘Melbits World’, ganador de la IV edición de los Premios PlayStation, quieren acercarnos un poco más al proceso de desarrollo del título y para ello han estrenado un video donde hablan sobre cómo surgió la idea, cómo ha ido tomando forma y cuáles han sido las claves creativas de este monísimo puzzle-plataformero colaborativo para PlayStation 4. El juego nos invita a coleccionar y guiar junto a nuestros amigos (hasta cuatro jugadores) a estas criaturas digitales a través de niveles llenos de trampas, mientras esquivamos virus, recolectamos semillas y repartimos buen rollo por internet.

Cuando pones ‘Melbits World’ por primera vez, encontrarás a los 4 Melbits que viven dentro de tu PS4; esos son los Melbits que tu equipo tiene que llevar por los diferentes niveles. Tienes que salvar al menos a 2 en cada nivel para poder desbloquear el siguiente, y cuantos más pueda salvar el equipo, más Melbits conseguirá. Una parte importante del juego es incrementar la cantidad de Melbits que “viven” en tu PS4. Hay diferentes tipos, algunos de ellos son rápidos y luminosos, otros grandes y tienen también diferentes personalidades.

Las áreas se van haciendo más complejas a nivel que los jugadores van avanzando en el juego y también el número de obstáculos y virus que se van añadiendo. En el primer lanzamiento hay previstos 36 niveles que se extienden en 4 mundos diferentes y está planificado lanzar más mundos y expansiones más adelante. ‘Melbits World’ se unirá a PlayLink, la gama de juegos sociales de PS4 el próximo 14 de noviembre, pero antes te recomendamos echarle un vistazo al diario de desarrollo.

¿Qué es Melbits World? – Diario de Desarollo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más