Kingdom Hearts 3 cumple con las expectativas y supera los cinco millones de copias

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Al parecer, el rendimiento de la esperadísima entrega de la serie ‘Kingdom Hearts’ está siendo sobresaliente en sus primeros días de andadura comercial, de hecho, se ha convertido en la entrega más rápida en cifras de ventas en la historia de la franquicia. De acuerdo con Square Enix, ‘Kingdom Hearts III’, el último título en la línea principal de la serie de RPGs de acción, ha vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo, tanto en formato físico como digital, en todas las plataformas desde su lanzamiento el 29 de enero.

Como seguramente ya sabrás, en ‘Kingdom Hearts III’ seguimos las nuevas aventuras de Sora, el joven portador de la llave espada elegido para proteger el universo de una malvada amenaza conocida como los Sincorazón. Sora, ayudado por Donald y Goofy, emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo Disney, formarán equipo junto con otros personajes de Disney y Pixar en su intento por derrotar a la oscuridad y salvar al universo. La serie de RPGs debutaba em marzo de 2002 para PlayStation 2 a raíz de la colaboración entre Disney y Square Enix, y sido ampliada con varios títulos adicionales. Celebró su 15º aniversario en marzo de 2017 y a estas alturas ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo. El juego ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts III – Vídeo resumen del juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más