The Book of Unwritten Tales 2 lleva toda su esponjosidad hasta Switch

Escrito por  Redacción Martes, 05 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como casi todos los héroes han sido barridos por un tipo de color púrpura, el mundo necesita nuevos. Y aquí están: Wilbur, Ivo, Nate y Critter (superpoder: extremadamente esponjoso y rosa) – los héroes de ‘The Book of Unwritten Tales 2’, la clásica aventura de estilo point-and-click, que están de estreno en Nintendo Switch.

Por si te lo perdiste, en ‘The Book of Unwritten Tales 2’ controlas a cuatro personajes diferentes en un mundo de fantasía, resolviendo algunos puzles lógicos en una aventura de clásico estilo point-and-click. La historia y el particular humor de la franquicia con sus numerosos guiños a elementos de fantasía y sus coloridos personajes, garantizan más de 20 horas de cuidado homenaje a los juegos de rol. El humor es una pieza clave para los amantes del género con guiños y parodias a obras como World of Warcraft, El Señor de los Anillos, Harry Potter, MundoDisco o El Hobbit entre otros. Además, para jugar a esta historia una vez más podrás encarnar al mago gnomo Wilbur, la princesa elfa Ivo y al aventurero Nate, además del bicho, su compañero peludo.

The Book of Unwritten Tales 2 - Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más