El encantador Tower Princess se lanza a una campaña en Kickstarter

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace tiempo que llevamos siguiendo las evoluciones de ‘Tower Princess’, un original roguelite de acción plataformas en 3D del estudio independiente valenciano AweKteaM. Pues bien, recientemente ha recibido el apoyo de la comunidad de Square Enix Collective con una puntuación de 95 sobre 100, de modo que ha optado por presentar en Kickstarter una campaña de financiación colectiva del título en el que tendrás que llevar una cita con una princesa o príncipe a la vez que atraviesas una mazmorra llena de peligros. La campaña tiene como objetivo recaudar un mínimo en 30 días. Por supuesto, existen una serie de metas adicionales en caso de superar esa cifra, como el lanzamiento de la obra en Nintendo Switch, Xbox One y PS4, o desarrollar un modo multijugador para colaborar o competir con tus amigos en la mazmorra.

El juego es una parodia del clásico “caballero entra en la mazmorra, rescata la princesa y mata al Dragón”, solo que esta vez uno no simplemente “rescata la princesa”. El caballero tendrá que apañárselas para tener una cita con ella y enamorarla, mientras atraviesa un castillo hasta los topes de monstruos y trampas mortales. Por si no fuese suficiente, en los Dominios del Dragón aguardan muchas princesas (y princesos) atrapadas, todas ellas muy diferentes entre sí, a la espera de que un caballero o caballera entre a su rescate. Tanto la mazmorra, las recompensas, desafíos, o incluso el propio personaje principal cambiarán cada vez que se juegue, haciendo que cada partida sea única. Sin embargo, rescatar a la princesa es sólo el principio.

El caballero tendrá que esforzarse todo lo posible para ganarse su favor, organizando una cita y teniendo detalles con ella mientras supera los peligros de la mazmorra, para finalmente derrotar con su ayuda al Dragón. Cada una de ellas tiene su carácter y sus gustos, por lo que el caballero tendrá que aprender a conocerla bien y actuar en consecuencia; no sea que se le ocurra regalar una rata muerta a la Princesa Humana, como tampoco joyas a la Princesa Zombie. Puedes echarle un vistazo a continuación.

Tower Princess: I've come for you! – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más