Keiji Inafune solicita más dinero para expandir Mighty No. 9

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 03 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Keiji Inafune solicita más dinero para expandir Mighty No. 9

El popular diseñador Keiji Inafune, padre de ‘Mega Man’, se encuentra completamente involucrado en los últimos compases del desarrollo de ‘Mighty No. 9’, aunque mediante una entrada en su página web, ha anunciado una nueva meta en el proyecto de Kickstarter para expandir el contenido del juego. En total 290.000 dólares destinados a un nuevo escenario y un nuevo personaje rival para Beck.

Por otro lado Comcept, la desarrolladora de Inafune ha confirmado que el juego se encuentra en la fase final de desarrollo, de modo que contenido anteriormente mencionado llegaría como contenido extra, ya que según se informa en la página web oficial del juego, ya se ha terminado con la historia principal, el modo desafío, y las carreras del modo online. De modo que solo queda esperar a que el equipo termine de afinar el rendimiento y demás.

'Mighty No. 9' llegará para PC, Mac, Linux, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One, y ha obtenido los suficientes fondos en Kickstarter como para incluir fases extra, jefes finales adicionales, una banda sonora alternativa, versiones para PlayStation Vita y Nintendo 3DS y, por último una modalidad online de carreras. Aunque se esperan novedades, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Mighty No. 9 - Jugabilidad PAX 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más