Just Dance alcanza los dos millones de ventas

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Jueves, 01 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Wii

Ubisoft ha anunciado que de ventas Just Dance, que salió a la venta en Noviembre de 2009, ha alcanzado la cifra de más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose así en la nueva propiedad intelectual de una editora independiente que más rápido ha vendido en Wii.

Desarrollado en los estudios de Ubisoft Paris, Just Dance es el primer juego de baile con música real en el que hasta cuatro jugadores pueden participar al mismo tiempo mientras siguen las coreografías que aparecen en la pantalla. Just Dance incluye una completa lista de éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días y que incluyen canciones de artistas tan famosos como Katy Perry, MC Hammer and the Spice Girls.

“La respuesta de los consumidores hacia Just Dance ha sido increíble,” ha dicho Tony Key, VP Senior de Marketing y ventas de Ubisoft. “Con el éxito de Just Dance hemos visto una renovación en el género de los juegos musicales, y es gracias a que es un videojuego accesible y divertido ara todo el mundo.”

Just Dance 3 - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más