¿Juego cruzado en Apex Legends? Los desarrolladores despejan dudas

Escrito por  Redacción Martes, 07 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El sistema de juego cruzado (crossplay) no es una de las muchas opciones que ofrece ‘Apex Legends’, el popular juego gratuito de Respawn. Pero si atendemos a las declaraciones de Dusty Welch y Chad Grenier, gerente y director del juego respectivamente, esta situación podría cambiar pronto. Los directivos han comentado algunos aspectos interesantes sobre el futuro de la franquicia y este ha sido un recurso que no han dejado pasar por alto. “Es algo importante que hay que hacer. A todos nos encanta reunirnos y jugar durante el fin de semana. Esperamos algo así en la misma industria y en un juego como el nuestro”, comenta Welch.

Pero no es tan sencillo, puesto que aplicar la característica supone un enorme trabajo y pocas producciones de calado, a excepción de obras como ‘Fortnite’ y ‘Destiny 2’ ofrecen dicha funcionalidad. Sin embargo, aparentemente, existe este deseo de habilitar el juego multiplataforma, un anhelo que se remonta incluso hasta el momento de su lanzamiento, cuando se alegaba que "todavía no era posible", pero que los desarrolladores siempre están “trabajando para añadir novedades”.

Welch y Grenier, sin embargo, no han confirmado que se esté desarrollando una solución y mucho menos han aportado predicción alguna sobre cómo implementar la característica en ‘Apex Legends’. De todos modos, queda patente que en la desarrolladora son conscientes de la situación y de lo beneficioso que podría ser para el futuro del juego. Solo queda esperar, ¿quién sabe? Pero cambiamos de hilo, aunque no de juego, ya que se ha presentado un anticipo del evento Viejas Costumbres, que se extenderá hasta el 21 de abril.

Aquí nos esperan hordas de acechadores en la toma de control de la ciudad de Bloodhound, además de nuevos cosméticos del evento, como el aspecto de Sangre Joven. Además, Respawn también ha añadido permanentemente el modo Dúos y la rotación del mapa, que permite jugar con dos o tres amigos en el Cañón de los Reyes y en el Fin del Mundo. No te olvides de echar un vistazo al nuevo avance del evento Viejas Costumbres.

Apex Legends – Evento Viejas Costumbres

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más