It Takes Two, así es la apuesta más emocional del equipo responsable de A Way Out

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

It Takes Two’ es el nuevo juego cooperativo de plataformas y acción de Hazelight Studios, también conocidos por desarrollar ‘A Way Out’. Publicado bajo el sello de EA Originals, la aventura se anunció durante la transmisión de EA Play, confirmando, además, lanzamiento para 2021. La historia se centra en Rose, una niña que crea dos muñecas, Wood y Clay, que de forma mágica cobran vida para procesar el dolor causado por las disputas de sus padres.

El juego nos invitará a controlar a estos dos personajes en niveles que, según Josef Fares, el diseñador sueco-libanés y director del proyecto, estarán muy influenciados por las emociones. Desafortunadamente, no se ha proporcionado información más concreta sobre el juego, limitándose a informar que la historia y mecánicas estarán fuertemente interconectadas. Acompañando la revelación del título, como es habitual, se ha proporcionado un primer vídeo teaser animado que nos pone tras la pista de ‘It Takes Two’.

Josef Fares y Hazelight – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más