Lost in Random lleva la estética de Tim Burton a un interesante juego de EA Originals

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Uno de los aspectos más destacados de la retransmisión EA Play Live ha sido la sucesión de títulos recogidos bajo el sello EA Originals. El soporte para incubar trabajos de estudios más pequeños, ha hecho especial énfasis en ‘Lost In Random’, un título del estudio sueco Zoink Games, que aporta cierta estética a lo Tim Burton para dar vida a un juego de acción y aventuras con entornos y temática oscura que seguro llamará la atención de una gran cantidad de público.

El juego lleva a nuestro alter ego digital hasta el Reino de Random ("Aleatoriedad" en inglés) donde cada ciudadano tiene su destino predeterminado por la tirada de un dado que sella sus designios para siempre. La obra nos invita a acompañar a su protagonista a un viaje hacia la madurez junto a otro dado capaz de cambiar el destino y que se convertirá en nuestro compañero de viaje. Desafiará los lazos de su propio destino al abrazar la aleatoriedad proporcionada por su compañero.

La extraña pareja explorará un mundo que parece poner el acento en temas relacionados con la madurez, como autoaceptación, paradigmas y la búsqueda de un equilibrio. El plano artístico se destaca con una dirección atractiva, aunque sombría y aterradora, con un aire a ‘Pesadilla antes de Navidad’. También se han revelado los nombres de las plataformas que recibirán el proyecto: PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Origin y Steam, pero no se puede descartar que lleguen a la nueva generación. No hay fecha de lanzamiento para el comienzo de las aventuras de Even y Dicey (niña y dado respectivamente), tan solo que estará disponible para descarga en algún momento de 2021. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a su primer teaser tráiler.

Lost in Random – Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más