Primer vídeo de Star Wars: Squadrons, que llega en octubre con soporte para VR y crossplay

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Días después de su anuncio, Electronic Arts ha presentado oficialmente ‘Star Wars: Squadrons’, la apuesta de EA Motive desarrollada en asociación con Lucasfilm que se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según EA, el argumento del juego tiene lugar después de los eventos de la película ‘Star Wars: El Retorno del Jedi’, y muestra los enfrentamientos durante la caída del Imperio Galáctico.

Realidad Virtual y Juego Cruzado

No obstante, el eje de la experiencia será el combate en el espacio por pilotos de la Alianza Rebelde y fríos soldados del Imperio Galáctico al mando de los X-Wings y TIE Fighters. Se dejará notar la inspiración de los últimos trabajos de la icónica serie creada por George Lucas para alimentar una serie de desafíos que superar en escenarios en constante cambio, gracias a una vertiente gráfica impresionante, una campaña para un jugador que los desarrolladores describen como “extremadamente emocionante” e intensas batallas multijugador bajo las posibilidades de los enfrentamientos 5 contra 5.

Para garantizar la inmersión durante las peleas, el juego tendrá soporte para realidad virtual en PC y PlayStation 4. Pero además de trabajar con la realidad virtual, el título también ofrecerá soporte para juego cruzado en todas las plataformas.

Batallas multijugador

En la parte de juego competitivo, ‘Star Wars: Squadrons’ traerá batallas entre X-Wings y TIE Fighters con equipos de cinco jugadores enfrentados. En el modo en línea, por su parte, EA asegura que habrá hasta ocho tipos de naves, como los "Cazas", los más versátiles y que se pueden manejar en cualquier tipo de situación. Los "Interceptors" son los más ligeros, rápidos y maniobrables en el espacio a altas velocidades. Los de "soporte", que se encargarán de mantener seguros y provisionados a los aliados; y los "Bombarderos", que, a su vez, producen un daño masivo, pero son menos ágiles en combate.

Muchas opciones de personalización

La personalización también será una parte importante de ‘Star Wars: Squadrons’. Habrá más de 50 características cosméticas para que los jugadores decoren sus naves de la manera que quieran. En este punto, tan solo tenemos que recomendarte ver el tráiler del juego que muestra a grandes rasgos lo que podemos esperar del título, pero no sin antes informarte que estará disponible a partir del 2 de octubre de 2020, para PC (con soporte para VR), PlayStation 4 (con soporte para PS VR) y Xbox One.

Star Wars: Squadrons – Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más