It Takes Two deja ver en acción sus mecánicas de juego con un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha lanzado un vídeo de juego de ‘It Takes Two’, la próxima apuesta de los estudios Hazelight, más conocidos por ser los responsables de ‘A Way Out’. El videojuego, repleto de desafíos que pretenden romper con lo establecido dentro del género, lleva a los jugadores a una "fusión metafórica y narrativa", ampliando los límites de la historia interactiva.

Aquí los jugadores se pondrán en la piel de Cody y May, una pareja enfrentada que se ven convertidos en muñecos debido a una desconocida magia. Atrapados en un mundo fantástico en el que lo imprevisible se esconde en cada esquina, deberán aprender a regañadientes a superar sus diferencias, salvar su fracturada relación y encontrar el camino de vuelta a casa con su hija Rose.

El vídeo deja entrever algunas de las mecánicas que irán introduciéndose en el juego, ya que cambiarán a medida que avance la historia. En el papel de los protagonistas, los jugadores tendrán que encontrar la manera de ayudar a los ex-enamorados a volver a la realidad completando toda una serie de misiones que transcurren durante una auténtica pesadilla digital de emociones que se reparte entre secciones de puzles ambientales, plataformas, carreras, acción, disparos y otros géneros. “Cada área es única y todo lo que sucede en la historia se refleja en la jugabilidad. La variedad es una locura, no hay escenarios similares.”, explica Josef Fares, director del proyecto.

‘It Takes Two’ se puede jugar tanto en modo cooperativo online como en local a pantalla partida. Aquellos que compren el título podrán invitar a un amigo que jugará de forma totalmente gratuita descargando la versión de prueba a través de la misma familia de plataformas. La editora ha confirmado que el título se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 26 de marzo de este año.

It Takes Two – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más