Resident Evil 3: confirmadas fechas para la demo y la prueba multijugador

Escrito por  Redacción Martes, 17 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La demo del remake de ‘Resident Evil 3’ llegará el 19 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Así lo ha confirmado Capcom mediante un comunicado que nos anticipa sus condiciones. La demo llamada ‘Resident Evil 3: Raccoon City’ nos permitirá controlar a la conocida Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida ciudad Raccoon City. Mientras Jill lucha por salvar a los inocentes civiles, deberá hacer lo propio para ponerse a salvo de la Némesis, el arma biológica cuyo único objetivo es aniquilarla.

La demo de Raccoon City mostrará un nuevo tráiler cinemático a todos los que la completen y estará disponible desde el jueves 19 de marzo a las 05:00 horas en Xbox One y a las 18:00 horas en PlayStation 4 y Steam. Y si no fuera suficientemente, Capcom también invita a los jugadores a poner a prueba sus límites con una desafiante búsqueda del tesoro de Mr. Charlie dentro de la demo Raccoon City. Veinte estatuas de Mr. Charlie estarán diseminadas por todo Raccoon City; se trata de destruir todas con Némesis pisándote los talones.

Además, a finales de este mes, se abrirá el periodo de pruebas para ‘Resident Evil Resistance’, la vertiente multijugador asimétrica 4 vs 1 que se incluye con el juego. En la beta abierta, que comenzará el 27 de marzo, tendrás la opción de tomar el papel de Daniel Fabron, uno de las cuatro Masterminds (Cerebros) del juego, para realizar experimentos y poner trampas a un grupo de civiles comunes. A cambio, los jugadores pueden conformar equipo como uno de los cuatro Supervivientes, cada uno de los cuales posee una habilidad única para ayudar al grupo a escapar del experimento antes de que se agote el tiempo. Comenzará el 27 de marzo a las 08:00 horas para Xbox One y PlayStation 4 y a las 18:00 horas en Steam y concluirá cuando se estrene el juego el 3 de abril. Puedes ver el tráiler de anuncio de la demo a continuación.

Resident Evil 3 – Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más