Horizon Zero Dawn se actualiza a la versión 1.32

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado que ya se encuentra disponible la actualizacion 1.32 para ‘Horizon Zero Dawn’, la aventura protagonizada por la heroína Aloy en su cruzada contra las máquinas en un mundo post-apocalíptico. Esta nueva actualización incluye, entre otras mejoras y novedades, un nuevo modo de juego (Story Mode) con una dificultad reducida que hará el título más accesible a los jugadores más casuales que sólo deseen recrearse con la historia y no tanto con los combates. Entre los cambios más notables, el nuevo modo ‘Historia’ aumenta el daño infligido por el jugador y reduce el daño recibido considerablemente, lo que hace que los combates sean más sencillos para los usuarios con menos experiencia.

‘Horizon Zero Dawn’ es un emocionante juego de acción RPG en el que el usuario se pone en la piel de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. La historia está ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tienen que hacerles frente con la ayuda de la tecnología.

 Horizon Zero Dawn – Parche 1.32

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más