Homefront: The Revolution descubre la caída de Estados Unidos en su historia alternativa

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Dambuster Studios han dado a conocer una nueva historia de ‘Homefront: The Revolution’ que se remonta al pasado con un vídeo introductorio al juego titulado ‘La caída de EE. UU.’. Una historia alternativa que se remonta a la Guerra de Corea, la caída de una superpotencia mundial y el surgimiento de otra, auspiciada por la corporación APEX en un mundo con paralelismos al nuestro.

“La premisa principal de Homefront, la ocupación de territorio estadounidense, no ha cambiado”, comenta Hasit Zala, director de juegos en Dambuster Studios. “Pero hemos creado una nueva historia que ofrece una interpretación muy diferente de cómo hemos llegado hasta aquí.” Los interesados en conocer más profundamente la cronología del universo ‘Homefront’, podéis echar un vistazo desde el siguiente enlace.

El título estará disponible en España el 20 de mayo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Mac/Linux totalmente en castellano, y trasladará a los jugadores a un distópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado Estados Unidos, permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar.

Homefront The Revolution - La caída de EE.UU.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más