The Last Worker: así es el videojuego sobre un mundo excesivamente automatizado

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 07 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El distribuidor Wired Productions y los desarrolladores Wolf & Wood y Oiffy confirman al unísono que ‘The Last Worker’ se estrenará el 30 de marzo. El videojuego de disparos en primera persona que llegará a Xbox Series, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Epic Games Store, además de PlayStation 5 con soporte para PSVR 2, se nutre de una narrativa que circunda sobre un mundo cada vez más automatizado, con una historia, a menudo irónica, que promete una invitación a la reflexión sobre el estado del mundo y sus consecuencias en un -posible- futuro distópico.

Consulta la descripción oficial del juego

‘The Last Worker’ propone una combinación entre un simulador de trabajo y estrategia aderezado con sigilo donde el jugador controla a Kurt, el último profesional activo en el minorista más grande del mundo. Tras haber dedicado toda la vida a su trabajo, la lealtad de Kurt se pone a prueba cuando un grupo de activistas le pide que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro.

Puedes hacerte una idea con la descripción oficial del juego, ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por el dibujante de cómics británico Mick McMahon, conocido por su trabajo en personajes de 2000 AD como Juez Dredd: "The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Kurt trabaja para la empresa de comercio más grande del mundo y se ve obligado a elegir entre el capitalismo o el activismo."

 

 

Requisitos mínimos para ejecutar el juego en PC:

La página de Steam del juego ofrece información sobre los requisitos mínimos para ejecutar el juego en PC. Por el contrario, los desarrolladores no han proporcionado los requerimientos recomendados para ejecutar el programa en las condiciones más favorables. ‘The Last Woker’ se lanzará el 30 de marzo para PC, Nintendo Switch, Xbox Series y PlayStation 5 con soporte VR para PSVR 2 y Oculus Quest 2

Sistema Operativo: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-2300 | AMD FX-4350; Memoria: 4GB de RAM; Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 570, 1 GB | AMD Radeon HD 7850, 2GB; DirectX: Versión 11; RV: Oculus Quest 2.

The Last Worker - Xbox Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más