El Mundo Mágico se rinde a Hogwarts Legacy, que ya supera los 12 millones de copias

Escrito por  Alberto Yánez Sábado, 04 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hogwarts Legacy’, el videojuego de rol y acción de mundo abierto de Warner Bros. Games ha sobrepasado las expectativas depositadas en la aventura, que ya ha superado los 12 millones de unidades. Con ello, también ha recaudado 850 millones de dólares en sus primeras dos semanas tras el lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Superando todos los estrenos previos de la compañía, así mismo ha batido récord de retransmisiones, alzándose como el juego para un jugador más visto en Twitch, con un pico de más de 1,28 millones de espectadores simultáneos en su lanzamiento.

Un éxito en cifras

‘Hogwarts Legacy’ también bate récords en interés por los jugadores con 280 millones de horas empleadas hasta la fecha en la experiencia. Además, se percibe un crecimiento de interés de los seguidores por la franquicia en general con un crecimiento del 300% en el tráfico en los dominios web del “Mundo Mágico” respecto a la media de visitantes únicos mensuales para los primeros 10 días de febrero.

“Estamos muy emocionados de ver la respuesta que ha recibido Hogwarts Legacy por parte de jugadores y críticos de todos los rincones del mundo”, comenta David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. 'Hogwarts Legacy’ presenta una historia original basada en la saga de libros de ‘Harry Potter’ que sumerge a los jugadores en su propia aventura personal. El juego, ambientado en el siglo XIX, nos invita afrontar una épica aventura en Hogwarts encarnando a un estudiante de quinto año con la insólita habilidad de emplear una magia antigua y poderosa. Con la ayuda de la Guía de campo del Mago y las enseñanzas de los profesores y otros personajes, se descubre una cautivadora historia repleta de desafíos y misterios.

Requerimientos actualizados

‘Hogwarts Legacy’ ha sido desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, y además de PC, Xbox Series y PlayStation 5, estará disponible el 4 de abril para Xbox One/PS4, y el 25 de julio para Nintendo Switch. Si todavía lo tienes pendiente y piensas disfrutarlo en ordenador, no estaría de más repasar los requisitos de sistema actualizados.

Hogwarts Legacy PC - Requisitos Mínimos:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600; Memoria: 8GB de RAM; Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD RX Vega 56; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible. Notas adicionales: SSD (preferente), HDD (compatible), 1080p/60 fps.

Hogwarts Legacy PC - Requisitos Recomendados:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10; Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600; Memoria: 16GB de RAM; Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 1080 Ti o AMD RX 5700 XT; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible. Notas adicionales: SSD, 1080p/60 fps, configuración de rendimiento superior.

Hogwarts Legacy - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más