Hitman 2 presenta nuevas localizaciones en entornos naturales

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

IO Interactive y Warner Bros. han estrenado un nuevo video en PAX West, donde se muestra una nueva localización en ‘Hitman 2’. Este escenario nos colocará directamente en el corazón de una peligrosa selva tropical de América del Sur, proporcionando un lienzo muy diferente para el Agente 47 donde llevar a cabo sus misiones. Se trata de un entorno lleno de amenazas acechando en cada esquina, un escenario que contará con una experiencia de juego con múltiples caminos para explorar y posibilidades interactivas para los jugadores.

La continuación del juego episódico para la secuela contará con nuevos escenarios abiertos y entornos para explorar. De acuerdo con la desarrolladora, la obra pretende ofrecer a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La acción nos invita a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

HITMAN 2: Bienvenido a la selva

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más