GTA Online estrena un deportivo de infarto y recompensas en ventas de mercancía especial

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una semana más, los jugadores de ‘GTA Online’ pueden esperar una serie de bonificaciones, incluyendo doble GTA$ & RP en Sigue el ritmo y Jauría de caza (Remix), así como doble GTA$ en ventas de mercancía especial. Además, las misiones de Importaciones/Exportaciones repartirán bonificaciones de GTA$ del 50% hasta el 28 de enero. Independientemente de las recompensas, el Benefactor Schlagen GT ya está disponible en Legendary Motorsport. Los jugadores que inicien sesión en cualquier momento hasta el 28 de enero recibirán también una camiseta Benefactor simplemente por entrar. A continuación, tenéis más detalles:

Puede que esperes que se conduzca como un deportivo de carreras bueno y obediente. Sin embargo, al pisar el acelerador, el Schlagen anuncia su intención de ir de cero a «cágate encima», y es entonces cuando te das cuenta de que has hecho una muy buena inversión. El Benefactor Schlagen GT ya está disponible en Legendary Motorsport.

Esta semana, los proveedores de coches de dudosa procedencia se pondrán las botas con una bonificación de dinero del 50% en todas las misiones de Importaciones/Exportaciones hasta el 28 de enero. Los jefes también pueden obtener más beneficios en las ventas de mercancía especial, que otorgan el doble de GTA$ durante el mismo periodo. Y tras un duro día de ventas en el mercado negro, participa en una carrera eliminatoria para cuatro jugadores en el clásico modo Adversario. Sigue el ritmo o forma un equipo para eliminar al matón de la clase en Jauría de caza (Remix), ya que ahora ambos modos otorgan el doble de GTA$ y RP a todos los competidores.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más