Hearthstone anuncia las actualizaciones de juego para el Año del Dragón

Escrito por  Redacción Martes, 05 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo de ‘Hearthstone’ ha anunciado el comienzo de un nuevo año del juego: el Año del Dragón. Si quieres conocer todos los detalles no te pierdas el siguiente resumen, donde recogemos toda la información importante.

¿Qué es un año de Hearthstone? Cada año viene acompañado de un nuevo formato estándar: se introduce una nueva rotación de conjuntos de cartas que cambia de forma drástica el metajuego para fomentar la exploración y la variedad de mazos. Cuando se lance la primera expansión de 2019, comenzará el Año del Dragón y los siguientes conjuntos de cartas se volverán exclusivos del formato salvaje: Viaje a Un'Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas.

Por primera vez, el Año del Dragón se caracterizará por una historia narrada de forma continua a lo largo de tres expansiones. El equipo de misiones se ha duplicado en tamaño para crear el contenido para un solo jugador más robusto hasta la fecha. La primera aventura de este año estará disponible aproximadamente un mes después del lanzamiento del nuevo Año y tendrá nueve héroes jugables, cada uno de ellos con tres poderes y cuatro mazos iniciales, así como encuentros de taberna, múltiples modos de juego y otras recompensas.

El salón de la fama es una distinción que obtienen determinadas cartas básicas y clásicas que pasan del formato estándar al salvaje, lo que fomenta nuevas estrategias con las que jugar y a las que enfrentarse en estándar. Este año las siguientes cartas se integran al salón de la fama:

Favor divino

Guardia apocalíptico

Naturalizar

Además de estas, también se incorporarán al salón de la fama Baku la Devoralunas y Genn Cringrís, así como otras cartas que usan sus mecánicas: Ciervo tenebroso, Gato negro, Polilla brillante y Anguila Chispatétrica. Puedes conservar las cartas del salón de la fama, puesto que se les concederá el valor completo de polvo por cada una de ellas (hasta el número máximo que quepa en un mazo) como si se desencantaran.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más