Hay mil razones para ver el nuevo video de Borderlands 3 y ninguna relacionada con el juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los chicos de Gearbox Software nos quieren alegrar la semana con un espectacular clip de ‘Borderlands 3’ que muestra a los cazadores disparando y bailando la popular "Happy Together" de The Turtles. La panda de irresponsables creativos del juego, en lugar de centrarse en las muchas novedades que caracterizarán el próximo episodio de su popular franquicia, han preferido no contar nada de la producción elaborando un tráiler que, eso sí, deja cristalina la premisa de este esperado juego de mundo abierto.

‘Borderlands 3’ se lanzará el 13 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos, duelos con jefes finales, y literalmente miles de millones de armas. La tercera entrega numerada de la franquicia nos pone en la piel de uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno como es habitual con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización. Se podrá jugar solo o con amigos para hacerse con miles de armas y botines. La franquicia, que combina la acción de un shooter en primera persona con la progresión y los sistemas de loot de un juego de rol, ha vendido hasta la fecha más de 41 millones de unidades en todo el mundo. Y ahora toca disfrutar del video.

Borderlands 3 - "So Happy Together"

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más