Arrancan los Juegos de Verano de Overwatch

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Un año más, Blizzard ha puesto en marcha los ‘Juegos de Verano’ para su shooter ‘Overwatch’. El evento de temporada regresa de nuevo y este año lo hace con una novedad, los desafíos semanales, una nueva manera de conseguir recompensas por tiempo limitado por jugar al título cada semana.

Si obtienes 9 victorias en partidas rápidas, competitivas o del Arcade, conseguirás grafitis por tiempo limitado, iconos de jugador y un aspecto épico, además de las recompensas normales. A la finalización del desafío semanal, las recompensas se sustituirán por un nuevo conjunto de grafitis e iconos y un nuevo aspecto épico para la siguiente.

Como es habitual, este año los Juegos de Verano incluirán 4 aspectos legendarios y 3 épicos, todos ellos nuevos. También se incorpora 1 nueva jugada destacada, 2 gestos, 3 poses de victoria y 9 iconos de jugador, además de 2 grafitis nuevos. Recuerda, tienes hasta el 5 de agosto para hacerte con los nuevos paquetes, y de paso, hacerte con aquellos que no conseguiste de años anteriores.

Juegos de Verano 2019 – Overwatch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más