Hatsune Miku: Project Mirai DX anuncia nueva fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA Europe ha confirmado 'Hatsune Miku: Project Mirai DX', el juego de ritmo musical desarrollado para 3DS, se pondrá a la venta el próximo 11 de Septiembre de 2015 en toda Europa. El título, desarrollado en colaboración con Good Smile Company, contará con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid. El juego incluirá 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego, además de 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales.

Para la ocasión se ha confirmado que el juego contará con varios modos de juegos destacados entre los que se encuentran el “Tap Mode” y el “Button Mode” cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización. Por otro lado el "Modo Mirai Theater" facilitará las funciones de repetición para que los usuarios vean sus vídeos favoritos y añadan sus comentarios o "Dance Studio" y "MyTune", donde se podrán crear rutinas de baile y componer estribillos respectivamente. Por último, se ha confirmado que el juego contará también con Profile Cards (Cartas de Perfil) personalizables, que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tengan mediante SpotPass. 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' se lanzará el 11 de Septiembre en exclusiva para 3DS.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más