Halo Wars 2 incorpora a Morgan Kinsano con su primer paquete de contenido

Escrito por  Redacción Martes, 21 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft y 343 Industries han estrenado el primer paquete de contenido adicional para el sobresaliente RTS ‘Halo Wars 2’, que, entre otros elementos, incorpora al formato un nuevo personaje: Mogan Kinsano. “Morgan ‘Inferno’ Kinsano luchó primero por la Insurrección, trayendo ruina a aquellos que amenazasen su hogar. Cuando el Covenant llegó, se centró en los alienígenas que querían arrasar la Humanidad. Ahora, los Desterrados amenazan a los hermanos y hermanas en armas de Kinsano de la Spirit of Fire… y primero verá el Arca arder antes de dejar que los Desterrados se lleven a uno más de sus amigos. Así que se dirige al terreno en su Flame Cyclops personalizado, liderando el Grupo de Batalla Firestorm, un equipo de las fuerzas de ataque de los ODST, Marines y Hellbringers que se especializan en arrojar fuego a los enemigos de la humanidad.”, comenta la nota que acompaña el video de lanzamiento protagonizado por la Teniente Coronel de la tripulación de la UNSC Spirit of Fire.

Además de añadir un nuevo personaje, el DLC también incluye 8 tarjetas Blitz exclusivas, como Cyclops, Flame Warthong y Napal Missiles entre otras. También se han añadido 5 paquetes Blitz con tarjetas exclusivas para Kinsano. El paquete de contenido Kinsano está disponible para Xbox One y Windows 10. ‘Halo Wars 2’ está disponible desde el pasado 21 de febrero en las mencionadas plataformas de Microsoft.

Halo Wars 2 - Kinsano Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más