El terrorífico Kona estrena tráiler de lanzamiento en su llegada a los bazares digitales

Escrito por  Redacción Martes, 21 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ravenscourt y Parabole nos comunican que ya se puede descargar ‘Kona’, su nueva aventura de horror y supervivencia que se puede encontrar disponible exclusivamente en formato digital para PS4, Xbox One y en formato PC. Para aquellos que no conozcan el juego, se trata de una obra de misterio e intriga con un apartado argumental que pretende provocar diferentes sensaciones mediante un drama inquebrantable que se desarrolla bajo tensión constante.

Norte de Canadá, año 1970. Una extraña tormenta de nieve devasta Atamipek Lake. A partir de aquí los jugadores se pondrán en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el pueblo, investigar los sucesos surreales y luchar contra los elementos para sobrevivir. La historia en tercera persona, tiene su inicio con la denuncia de un empresario llamado W. Hamilton, quien asegura que se suceden algunos acontecimientos extraños en sus tierras. En plena investigación el detective será sorprendido por una tormenta de nieve que se sumará a la amenaza que ronda el lago.

“Tras tres años de trabajo duro, pasión y energía que volcamos en el desarrollo de Kona, resulta emocionante encontrarnos en este momento en el que los jugadores ya pueden disfrutarlo", ha afirmado Alexandre Fiset, CEO de Parabole. Con motivo de su comercialización, Ravenscourt ha distribuido el tráiler de lanzamiento que puedes ver a continuación:

KONA - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más