Guillermo del Toro no sabe si regresará a la industria del videojuego

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El director Guillermo del Toro ha realizado unas declaraciones donde explica cómo se encuentra su relación con la industria del videojuego después de que Konami, hace unas semanas, anunciara la cancelación de ‘Silent Hills’, producción que estaba siendo dirigida por el propio Del Toro junto a Hideo Kojima, creador de la serie ‘Metal Gear Solid’.

Del Toro explica que antes de involucrarse en el desarrollo de ‘Silent Hills’ estuvo colaborando en Insane un proyecto junto a la editora THQ, que entró en bancarrota poco después. “Ya sabéis, he intentado dos veces entrar en la industria del videojuego, y no sé si volveré alguna vez”, explica Del Toro. “En un primer caso la compañía THQ fue a la bancarrota; en el segundo caso ha sido el imprevisto entre Kojima y Konami y su separación. Es como estar tambaleándose”.

Recordamos que durante las últimas semanas han aparecido multitud de noticias sobre Hideo Kojima y su separación de Konami después de terminar la producción de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’. Por el momento, la editora ha retirado la coletilla de “A Hideo Kojima Game” de ‘Ground Zeroes’ y ‘The Phantom Pain’. El título mantiene su fecha de salida para finales de año.

 

inSANE - Debut teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más