GameStop distribuirá títulos de Tequila Works, Ready at Dawn y Frozenbyte

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

GameStop ha anunciado la incorporación de nuevos desarrollos para GameTrust, la división de la cadena minorista dedicada a distribuir videojuegos. Se trata de una nueva iniciativa de la cadena de tiendas que también anunció un acuerdo con Insomniac Games para lanzar ‘Song of the Deep’. Este nuevo movimiento en firme altera el proceso clásico de distribución de la industria. Con la división GameTrust, la famosa cadena estadounidense de videojuegos se involucra en las labores de producción y publicación de nuevos juegos de 3 compañías desarrolladoras: Tequila Works, Ready at Dawn y Frozenbyte, aunque desde la editora se asegura que no participarán en la parcela creativa de los juegos.

Mark Stanley, un alto ejecutivo de GameStop, ha explicado algunas de las atribuciones de la división, que se dedicará a trabajar con pequeños juegos, títulos que no superen los 15 millones de dólares de inversión. La propiedad y los derechos completos de las obras se quedarán en manos de los estudios de desarrollo y de sus creadores, ya que la editora no tiene inquietudes en el plano creativo, pues básicamente, la cadena de tiendas ofrecerá recursos y soporte para la creación de videojuegos.

Aunque no se han anunciado detalles sobre los juegos en los que trabajan los estudios, recientemente Tequila Works anunciaba la recuperación de los derechos sobre ‘Rime’, ahora de manera independiente a Sony Computer Entertainment. Frozenbyte, los creadores de la franquicia ‘Trine’, se encuentran trabajando en ‘Shadwen’ para PlayStation 4 y PC; mientras que Ready at Dawn tiene anunciado un proyecto para realidad virtual tras el lanzamiento de ‘The Order: 1886’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más