Guillemot, confirma que en Ubisoft están explorando nuevos géneros

Escrito por  Viernes, 13 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Guillemot, confirma que en Ubisoft están explorando nuevos géneros

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Wii/DS/PSP

Ives Guillemot, presidente de Ubisoft ha confirmado las declaraciones que recientemente realizo Murray Pannel, en las que afirmaba que en la compañía francesa estaban explorando nuevas oportunidades de negocio. Durante la conferencia enmarcada en el foro BMO Capital Markets celebrada en Nueva York, el presidente de la compañía explicó que efectivamente están explorando nuevos géneros entre los se encuentran los juegos deportivos, los juegos musicales y los RPGs. Además afirmo que están trabajando intensamente en el desarrollo de juego de corte casual destinados a los nuevos controladores de movimiento que Sony y Microsoft lanzarán al mercado.

En otro orden de cosas, Guillemot confirmó el lanzamiento para los primeros meses del año próximo de Red Steel 2, Splinter Cell Conviction y RUSE y anuncio la llegada al mercado de Trackmania 2 y un nuevo Might&Magic MMO.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más