La demo gratuita de NBA 2K20 anuncia planes de lanzamiento en consola

Escrito por  Redacción Lunes, 29 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los jugadores que quieren iniciar el modo Mi CARRERA de ‘NBA 2K20’ antes del lanzamiento del juego, te alegrará saber que podrás descargar de manera gratuita la demo en Xbox One, PS4 y Switch desde el próximo 21 de agosto de 2019 a partir de las 09:00. Una vez descargada se podrán probar las configuraciones de Mi JUGADOR para crear el personaje que mejor se adapte a cada estilo de juego, el cual será transferido a cuando la edición comercial del simulador deportivo esté disponible el 6 de septiembre de 2019.

Por si te lo perdiste, Anthony Davis y Dwayne Wade se convertirán en los dos atletas de portada de ‘NBA 2K20’. Davis, seis veces All-Star de la NBA, nombrado tres veces como parte del Mejor Quinteto NBA y ganador de la medalla olímpica de oro en 2012, vuelve como estrella de portada en las ediciones Deluxe y Estándar. Por su parte, Dwyane Wade, tres veces campeón de la NBA, trece veces All-Star, medalla olímpica de oro en 2008 y MVP de las Finales NBA de 2006, será la portada de la Edición Leyenda. La aparición de Dwayne Wade en la Edición Leyenda marca el debut de "Flash" en la portada de la franquicia, que lanzará su nueva entrega para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Windows PC. También estará disponible para Google Stadia, pero no tendremos detalles hasta más adelante.

NBA 2K20 – Bienvenido al mañana

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más