Gran Turismo Sport se olvida de las condiciones atmosféricas dinámicas

Escrito por  Redacción Martes, 31 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo y máximo responsable del equipo de desarrollo Polyphony Digital, ha revelado algunos aspectos de ‘Gran Turismo Sport, que entre sus características no incluirá condiciones atmosféricas dinámicas. “Hemos optado por no implementar transiciones en las carreras con el fin de incrementar la tasa de imágenes por segundo y la calidad de imagen”, comenta Yamauchi. “Aun así, los usuarios tendrán la posibilidad de configurar esos aspectos antes de la carrera. Todavía se puede correr de noche, por la mañana, al amanecer, al atardecer, etcétera".

Esta característica, del mismo modo que el reloj en tiempo real, que también se quedaría fuera, no son inéditas en la serie de velocidad, ya que algunos circuitos incluían ambas posibilidades. En cualquier caso, parece que se podrán configurar las condiciones medio ambientales y fijar el día y la hora en las fases previas a la carrera. ‘Gran Turismo Sport’, la nueva entrega de la saga de velocidad de la familia Sony llegará a PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre. Aunque por el momento no se han desvelado muchos datos relativos al simulador, entre otras características se ha confirmado que contará de inicio con 137 coches, 27 circuitos, 19 localizaciones, 117 eventos offline y modos online.

GT Sport - Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más