Ghost Recon Wildlands recibe una nueva actualización gratuita

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha confirmado que ya se encuentra disponible para descarga una nueva actualización gratuita para ‘Ghost Recon Wildlands’. Se trata del modo ‘Tier 1’, que va un paso más allá con un ranking mundial que permitirá ampliar el nivel de dificultad del juego.

Al alcanzar el nivel máximo, los jugadores podrán activar este sistema y, con la experiencia que ganen al completar misiones y retos, subirán en la clasificación. Según vayan escalando Tiers, la dificultad aumentará con enemigos más fuertes y letales, pero también podrán quedarse en el Tier que se sientan más cómodos en función de las habilidades como jugador. Las armas también podrán subir de nivel y utilizar recursos, disponibles en el juego o en la app gratuita de Ghost Recon HQ y su modo Guerrilla, para personalizarlas y adaptarlas así a las estrategias elegidas para hacer frente a los retos. A continuación, puedes ver un nuevo video donde se resumen las características del modo gratuito.

Ghost Recon Wildlands - Actualización Gratuita Modo Tier 1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más