Insomniac Games asegura que Spiderman luce excelente en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Spiderman, el nuevo juego de Insomniac Games protagonizado por el popular personaje de Marvel, se está convirtiendo en uno de los títulos más esperados de la temporada para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. No obstante, la insistencia de Sony por destacar las virtudes de la versión para Pro, ha alertado que una buena parte de usuarios hayan expresado cierta inquietud sobre las posibles diferencias entre versiones. Para templar un poco los ánimos, la desarrolladora ha comentado algunos aspectos relacionados con el asunto.

Mediante una entrada en su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha explicado que los usuarios de PlayStation 4 no observarán grandes diferencias entre las versiones del sistema. Básicamente, aseguran que el juego mantiene las mismas características aunque se acompañan de mejoras relativas al rendimiento gráfico del sistema, pero que no habrá diferencias significativas. Recientemente la desarrolladora revelaba que se empleará tecnología de inyección temporal para que Spiderman se ejecute en la consola a una resolución 4K no nativa y 30 fps estables. Respecto a las mejoras en PlayStation 4 Pro, desde Insomniac han confirmado que no están trabajando para optimizar el título a 1080p y 60 fps: “No, no es una opción. Preferimos optimizar la experiencia de juego tanto en PS4 como en PS4 Pro”.

Spider-Man - E3 2017 Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más