Final Fantasy XII The Zodiac Age estrena video centrado en sus protagonistas

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Fran, Vaan, Penelo, Balthier, Basch y Ashelia son los protagonistas de ‘Final Fantasy XII: The Zodiac’, y para ir conociendo un poco más a los personajes, Square Enix ha lanzado un nuevo video que nos permite echar un vistazo extra a los 6 héroes principales de la entrega. Así en el tráiler, vemos a los personajes de la remasterización del JRPG original de PlayStation 2 publicado en 2006, que regresa con gráficos mejorados en alta definición y posibilidad de elegir 2 de entre 12 oficios en el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes publicado originalmente en la versión exclusiva de Japón ‘Final Fantasy XII International Zodiac System.’ El juego también contará con una banda sonora remasterizada con sonido surround 7.1, un modo ultrarrápido, función de guardado automático y tiempos de carga más rápidos, así como el nuevo modo Desafío.

La historia transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura para recobrar su patria. ‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ llegará a PlayStation 4 el 11 de julio de 2017. No te pierdas el video a continuación.

FF XII The Zodiac Age – Personajes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más