Ghost Recon Wildlands recibe un modo de juego y presenta planes de contenido extra

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha lanzado la primera actualización importante y gratuita llamada a ampliar ‘Ghost War’ con un nuevo modo, una nueva clase y mapas. También ha anunciado el programa de desarrollo del modo jugador contra jugador (PvP), con los detalles del lanzamiento regular de nuevos contenidos en 2018. El programa comienza con la actualización, ‘Interferencia’, que ya se encuentra disponible para todas las plataformas. En línea con el objetivo del programa de desarrollo, esta actualización amplía el ámbito de ‘Ghost War’, añadiendo una nueva clase, mapas y también un modo de juego: Transmisión.

Desde la compañía francesa informan que, en los próximos meses, ‘Ghost War’ seguirá creciendo con el lanzamiento de varias actualizaciones de contenido gratuito, que incluirán clases, modos y mapas nuevos, así como ajustes al equilibrio del juego. Todos los modos, mapas nuevos y las actualizaciones del juego serán siempre gratis y estarán disponibles simultáneamente para todos los jugadores. Además de un total de cinco mapas nuevos, la actualización ‘Interferencia’ incluye:

Transmisión: un modo de 4 contra 4 basado en objetivos en el que los equipos rivales luchan por el control de un punto de acceso situado en el centro del mapa. Construido a partir del gameplay basado en las clases y la mecánica de ‘Ghost War’, incluye cuatro mapas que animarán a los jugadores a adaptar sus estilos de juego y a idear nuevas estrategias.

El alterador: una nueva clase de Asalto disponible en todos los modos jugador contra jugador que amplía la lista de clases exclusivas hasta 14. El alterador ofrece a los jugadores nuevas opciones tácticas a la hora de formar su equipo. Equipados con un dispositivo de inhibición, los Alteradores crean el caos, y con ello, ocasiones de interferir en el HUD del enemigo, incluyendo los marcadores del equipo, la información del minimapa y las notificaciones. Recordar que las actualizaciones incluyen, además nuevos elementos de equipo y actualizaciones del gameplay tanto para el juego básico como para los modos PvP.

“El enfoque de nuestro equipo para ‘Ghost War’ siempre ha consistido en crear una experiencia que fuese creciendo tras el lanzamiento inicial”, ha dicho Nouredine Abboud, productor senior. “Hemos recibido muchos comentarios de nuestros jugadores hasta ahora, y nuestros usuarios diarios activos ahora son casi el doble desde el lanzamiento de Ghost War.” ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ es un shooter militar para hasta 4 jugadores en cooperativo o bien para un solo jugador, en modos de 4 contra 4. Con una lista creciente de clases, mapas y modos, ‘Ghost War’ gira en torno al trabajo en equipo, la estrategia y los intensos enfrentamientos tácticos.

Ghost Recon Wildlands: Actualización 1 del PVP - Interferencia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más