Ghost Recon Breakpoint recibe Patriota Rojo: una nueva aventura, otra clase y más mapas

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el evento Ubisoft Forward, la casa de software francesa ha anunciado que el 15 de septiembre se lanzará la actualización 3.0.0 de ‘GhostRecon Breakpoint’ en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El parche incluye una nueva aventura: “Patriota Rojo”; además, de la nueva clase Explorador y más mapas PvP. Repasamos los contenidos de la actualización:

Una nueva aventura de historia: “Patriota Rojo” comienza cuando Trey Stone pide a Raven’s Rocks (un grupo separatista ruso) y a los Bodarks (sus agentes) que planeen ataques en territorio estadounidense. A Nomad le asignan una misión muy simple: acabar con todos los que están involucrados en el plan de Stoney con los Bodarks. Esta aventura ofrecerá un argumento ramificado y objetivos de misión opcionales que permiten jugar con distintos enfoques. Todos los jugadores tendrán acceso a dos misiones gratuitas y se podrá adquirir la aventura completa más adelante; aquellos que dispongan del Year One Pass, por su parte, podrán disfrutar de las 10 misiones al completo. Al completar las misiones, se desbloquearán 26 recompensas de calidad.

Una nueva clase: La clase Explorador permite controlar un dron Azraël manipulado gracias a su habilidad especial, la interfaz Armaros. Su herramienta especial, el Protocolo de transmisión, recarga el medidor de habilidad del Explorador; solo puede encontrarse en alijos tácticos bien ocultos, junto con otros botines de gran calidad. El Explorador también cuenta con habilidades pasivas como la Identificación de alijos tácticos, que le permite destacar esos botines; la Vista de reconocimiento, una visión térmica en blanco y negro; y el Metabolismo salvaje, que permite que los efectos de las raciones duren más tiempo y sean más potentes

Actualizaciones PvP: incluyendo un nuevo mapa, tres misiones nuevas y una adaptación a la clase Explorador. Los nuevos hitos de misión del modo PvP están relacionados con la clase Explorador y ofrecen dos recompensas al completar logros. También habrá un evento durante este nuevo episodio, pero no se ofrecerá información hasta más adelante.

Ghost Recon Breakpoint - Tráiler Patriota Rojo - El regreso de los Bodarks

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más