Anunciada una completa reedición actualizada de Scott Pilgrim vs The World

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Otro de los personajes emblemáticos que regresa a la primera plana es Scott Pilgrim, que, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario, presenta ‘Scott Pilgrim vs The World: The Game Complete Edition’. El vídeo muestra las primeras escenas de la reedición del arcade beat'em up en 2D inspirado en la serie de cómics y la película, que nos permitirá reinterpretar al propio Scott y a otros personajes en este colorido microcosmos, como Ramona Flowers, Knives Chau y Stephen Stills.

El regreso a PC y consola coincidirá con una reformulación del sector gráfico para alcanzar una resolución muy superior a la de la versión original y garantizar mayor fluidez en su conjunto de características. Si nos detenemos en el contenido, el volumen también encuentra espacio para los paquetes extra 'Knives Chau' y 'Wallace Wells', además de todos los elementos que dieron forma al original, como el sistema para la evolución de habilidades, el desbloqueo de objetos y el acceso a modos secretos.

Esta actualizada combinación de humor y jugabilidad clásicos nos permitirá ayudar a Scott Pilgrim a enfrentarse a sus enemigos, incluyendo a la Liga de los Siete Malvados Ex, con el objetivo de luchar por el amor. Además, se podrá formar equipo con hasta tres amigos en red local u online para derrotar enemigos, compartir salud y monedas, o revivirse unos a otros. Los amigos podrán competir en minijuegos sub espaciales, partidas al balón prisionero, o retarse para ver quién gana en combates de todos contra todos. Aquellos que quieran ponerle las manos encima tendrán que esperar hasta navidad de 2020, período en el cual se ha enmarcado el lanzamiento de ‘Scott Pilgrim vs The World The Game Complete Edition para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia’.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition – Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más