Gary Oldman y Ed Harris participarán en Call of Duty: Black Ops

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 07 Septiembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Gary Oldman y Ed Harris participarán en Call of Duty: Black Ops

Activision y Treyarch, han anunciado hoy que los reconocidos actores Gary Oldman y Ed Harris se han unido al reparto de Call of Duty: Black Ops, junto con David S. Goyer, que se encargará de realizar la revisión del guión. Oldman, conocido por su trabajo en películas como El Profesional, Drácula, Batman: El Caballero Oscuro o El Libro de Eli, repetirá en el papel de Viktor Reznov, ya conocido gracias a Call of Duty: World at War.

Por su parte, Harris, con destacadas interpretaciones en Abyss, Una Historia de Violencia, Apollo 13 y Elegidos para la gloria, dará vida a uno de los protagonistas del juego, el espía de la CIA Jason Hudson. El guionista David S. Goyer ha trabajado en películas como Batman: El Caballero Oscuro, Batman Begins, Blade y en el próximo estreno Superman: El Hombre de Acero.

“Oldman, Harris y Goyer están considerados como grandes talentos en Hollywood, y representan perfectamente la experiencia de juego del modo campaña de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Con su trabajo ampliaremos los límites de la historia, y el carácter de nuestros personajes más allá de lo que nunca se haya visto en la franquicia”.

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más