Frontier Development anuncia fecha para la beta de Planet Zoo

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha anunciado hoy que la beta anticipada de ‘Planet Zoo’ llegará el 24 de septiembre para todos aquellos jugadores que hayan reservado la Deluxe Edition. La beta estará activa desde el 24 de septiembre al 8 de octubre, y contará con el primer escenario del modo Carrera de Planet Zoo, y un bioma en el modo Franquicia.

En el modo Carrera los jugadores conocerán a un elenco de variopintos personajes en una campaña que los llevará por todo el mundo, ya que los usuarios se encargarán de zoos en todas las partes del planeta. La beta incluirá el primer escenario donde los jugadores aprenderán a dirigir el zoo y tendrán a su disposición una selección de animales del juego, incluyendo algunas especies que aún no han sido anunciadas.

Por último, el modo sandbox se une con la simulación en el modo Franquicia, donde los jugadores podrán construir, dirigir, investigar y desarrollar sus franquicias de zoológicos junto a la comunidad de jugadores de ‘Planet Zoo’ de todo el mundo. La beta del modo Franquicia permitirá el intercambio online de animales para que los jugadores puedan aumentar la diversidad genética de sus especies y mejorar sus zoos. El día de salida, el modo Franquicia contará con misiones diarias y retos semanales donde participará toda la comunidad para trabajar en un objetivo común. ‘Planet Zoo’ estará disponible el 5 de noviembre a través de Steam. Para celebrar el anuncio de la fecha de inicio de la beta, y con motivo de la Gamescom, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

Planet Zoo - Gamescom Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más