For Honor revela las características de Oni en el Tokyo Game Show con un nuevo video

Escrito por  Redacción Martes, 15 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de ‘For Honor’, durante la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show. El video nos permite descubrir a Oni, el primer héroe anunciado de la facción Samurai. “Rápido y letal, Oni es un duelista habilidoso que saca partido de su rapidez y maestría para acabar con sus enemigos. Protegido con su armadura de cuero y madera y empuñando su afilada katana japonesa, Oni es la verdadera encarnación de la muerte en el campo de batalla. Su mirada infunde miedo y aterroriza a sus adversarios. Sus habilidades especiales, como envenenar su espada, lanzar kunais o desatar la Tormenta de Flechas, hacen de él un guerrero aún más temible y mortífero.”, se explica en el video que acompaña la noticia.

‘For Honor’, es una nueva propiedad intelectual que combina estrategia y juego en equipo con combates cuerpo a cuerpo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y coloca a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que se enfrentan tres facciones: los Caballeros de las Legiones, los Vikingos de Warborn y los Samurái. En cada batalla, se podrá elegir qué guerrero se quiere encarnar de una selección de héroes del panteón.

For Honor - Samurai Warrior: The Oni

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más