For Honor pierde la mitad de sus jugadores en Steam

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tan solo han bastado dos semanas para que ‘For Honor’ pierda la mitad de su base de jugadores en Steam. El juego llegaba de manos de Ubisoft como una de las apuestas más importantes de la compañía en lo que va de año, y según parece se desangra a marchas forzadas. De hecho, las sesiones de prueba del juego fueron alentadoras para la editora, aunque finalmente los pronósticos no han acertado y el juego ha pasado de encontrarse entre los 10 más jugados de Steam, a mezclarse con proyectos muy por debajo de su nivel de producción.

Según indican las estadísticas, la mayoría de jugadores no regresaron tras la primera sesión de juego. Los datos son contundentes al respecto: en su lanzamiento en Steam, logró 46.000 jugadores, que se redujeron durante la primera semana a 21.000. Una semana más tarde, la cantidad total de jugadores es de sólo 15.000. De hecho, a este ritmo ‘For Honor’ perderá el 90% de sus jugadores en Steam a principios de abril. Desarrollado por Ubisoft Montreal, ‘For Honor’ coloca a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que se enfrentan tres facciones: los Caballeros de las Legiones, los Vikingos de Warborn y los Samurái. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

For Honor - Tráiler de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más