Finaliza el desarrollo de Vampyr, que prepara su próximo lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dontnod, el desarrollador del prometedor ‘Vampyr’, el RPG de acción en un mundo de horribles criaturas, sociedades secretas y caza de vampiros, ha finalizado su etapa de desarrollo y pasa a estado Gold, es decir, únicamente se encuentra esperando su distribución. Por lo tanto, el trabajo ya se ha completado, se han superado las fases de testeo y realizado cualquier otro pulido necesario para dejar la experiencia en su versión comercial. Ahora, el trabajo de la desarrolladora es preocuparse por la distribución del juego y acertar con las acciones de marketing para promocionarlo.

En la obra los jugadores se ponen en la piel de Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918 recién convertido en vampiro tras su regreso de la 1ª Guerra Mundial. Abatido, Reid descubre la existencia de un oscuro nuevo mundo donde las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en la sombra. Como vampiro recién nacido, destrozado por una sed irrefrenable de sangre, intentará interpretar lo sobrenatural de la mejor manera que sabe: el pensamiento racional. Sin embargo, entre sociedades secretas, misteriosos asesinatos y la caza de vampiros a gran escala, sus convicciones científicas son puestas a prueba como nunca. Impulsado por un deseo personal de saber quién causó su transformación y por qué, Jonathan Reid trabaja para encontrar una cura a la enfermedad que está destruyendo Londres. Pero al hacerlo, debe enfrentarse a su sed de sangre y a la terrible tentación de alimentarse de aquellos a los que juró proteger. ‘Vampyr’ tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más