Los usuarios de Final Fantasy XV en Origin recibirán contenido de Los Sims 4 como incentivo

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ahora nos ocupamos de una de esas extrañas colaboraciones que alguna vez se dan en los videojuegos, pues ‘Final Fantasy XV’ recibirá elementos de ‘Los Sims 4’. Se trata de contenido extra para ‘Final Fantasy XV: Windows Edition’ y más concretamente para los usuarios que adquieran el juego en Origin. Los jugadores accederán a un atuendo inspirado en ‘Los Sims’ que incluye el famoso Traje de llama y Plomada, con los que se podrá equipar a Noctis en la campaña para un jugador y a los distintos personajes del multijugador.

Los usuarios de ‘Final Fantasy XV: Windows Edition’ no serán los únicos que reciban contenidos exclusivos, ya que a partir del 8 de marzo quienes tengan ‘Los Sims 4’ podrán descargar un atuendo especial del príncipe Noctis Lucis Caelum para sus avatares. Por otro lado, quienes reserven el juego en Steam recibirán un atuendo especial de ‘Half-Life’ y cross-play con los usuarios de Xbox One, si se adquiere desde la tienda de Microsoft. Además, ya es posible descargar la demo jugable del título, que nos invita a probar el primer capítulo del juego al completo y permite explorar los tutoriales y acceder a las misiones iniciales de la aventura antes del lanzamiento del 6 de marzo en Steam, Origin y Microsoft Store. Recordar que ‘Final Fantasy XV Royal Edition para Xbox One y PlayStation 4, y ‘Final Fantasy XV: Windows Edition’ para PC se lanzarán el próximo 6 de marzo de 2018. En el siguiente video puede verse el Traje de llama y Plomada.

Final Fantasy XV Windows Edition - The Sims 4 Pack Bonus

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más