Final Fantasy XV distribuye cinco millones de copias en su primer día

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que las unidades distribuidas y las ventas digitales de ‘Final Fantasy XV’ en todo el mundo ya han superado los cinco millones de unidades, convirtiéndose en el mayor superventas de la serie ‘Final Fantasy’ en tiempo récord. Para conmemorar el estreno del juego y el lanzamiento de manera global, se han llevado a cabo numerosos eventos especiales en todo el mundo.

Disponible para Xbox One y PlayStation 4, la clásica serie de juegos de rol que combina fantasía y realidad nos invita en esta ocasión a unirnos al príncipe Noctis, el heredero al trono y el único hijo del rey Regis junto a sus compañeros Prompto, Gladio e Ignis en un viaje en el que se alzarán en armas contra el Imperio de Niflheim.

El juego transcurre en Eos, un mundo devastado por la guerra donde se combinan una mezcla perfecta de magia, invocaciones y acción en tiempo real. Un sistema de combate que permite atacar con un gran abanico de armas y hechizos, además de aprovechar las destrezas de tus compañeros. A medida que avancemos en la aventura, conseguiremos puntos de habilidad por subir de nivel y completar misiones, que podrán usarse en el menú de habilidades para activar categorías y acceder a nuevas habilidades que serán de gran ayuda en nuestro viaje.

Para el viaje, tendremos a nuestra disposición un coche de lo más extravagante. El Regalia, el principal medio de transporte que nos transportará rápidamente de un lugar a otro, pero para explorar en profundidad y llegar dónde está la acción siempre podremos utilizar los icónicos Chocobos.

Final Fantasy XV – Ride Together

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más