Final Fantasy XV descubre la magia Muerte en un nuevo vídeo de juego

Escrito por  Redacción Martes, 04 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cada vez queda menos para el lanzamiento del próximo ‘Final Fantasy XV’ y Square Enix sigue liberando nuevos materiales del juego. En esta ocasión ha desvelado la magia “Muerte”, que será uno de los hechizos a los que dará acceso el Anillo de Lucii. Esta magia consume la energía vital de los enemigos, cuanto más use el jugador este hechizo, mayor será el número de los enemigos que sufrirá un deterioro físico. En el vídeo se puede ver cómo funciona la magia para acabar con variedad de enemigos, además de incluir imágenes del temido Bandersnatch.

También se ha detallado la campaña de reserva del título. Aquí tienes los contenidos de las tres ediciones disponibles:

Final Fantasy XV Day One Edition:

El disco del juego.

Contenido descargable adicional: La espada Masamune rediseñada especialmente para FFXV.

Final Fantasy XV Special Edition:

El disco del juego

Una caja de acero cuyo diseño destaca el vínculo entre el monarca Regis y su hijo Noctis.

Contenido descargable adicional: La espada Masamune.

Final Fantasy XV Deluxe Edition:

El disco del juego

Caja de acero diseñada por el legendario ilustrador de la saga Yoshitaka Amano.

Blu-ray de Kingsglaive: Final Fantasy XV, el largometraje generado por ordenador.

Contenido descargable adicional: La espada Masamune, Carrocería “Leviatán platino” del Regalia con un diseño en color platino inspirado en la deidad serpentina, y Atuendo de la Casa de Lucis, un traje de gala diseñado para Noctis siguiendo la tradición de sus reyes.

Antes de pasar con el video, tan solo recordar que ‘Final Fantasy XV’ también llegará a PlayStation VR. Aunque por el momento no se han concretado detalles sobre el volumen de la característica, excepto alguna carrera de chocobos, o la posibilidad de jugar en primera persona con el dispositivo de realidad virtual de Sony, los desarrolladores han prometido que intentarán capturar y trasladar con la mayor fidelidad posible el sistema de combate y las mecánicas de movimiento incluidas en el esperado JRPG, que tiene previsto su lanzamiento el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV - Death Spell

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más